martes, 27 de enero de 2009

Una nueva victoria, esta vez frente al Rayo Vallecano

Esta vez si pudimos con un "grande".
El once inicial estuvo formado por: Saenz, Jaime, Miguel, Javi, Agus, Saul, Josemari, Dani, Robert, Manu e Ivan.
También participaron desde el banquillo: Alvaro, Brais, Victor y Steffan.
El partido se puso de cara muy pronto, con un gran disparo de Dani, a una falta directa que sorprende a todos tirando a puerta y se cuela ajustada al palo, minuto 5 y ya ganamos 1-0.
Sobre el minuto 30 una falta en la frontal, que para Saul, se queda muerto el balón en el área y un jugador visitante la manda al fondo de las redes.
1-1 y de ahí al final de la primera parte solo una gran parada de Saul a falta directa desde el borde del área.
Comienza la segunda parte y se embarulla el partido, se pone duro y sin ocasiones.
En eso le llega un balón a Saenz que lo baja con el pecho se va del lateral y pone un centro medido a Agus, este con el pecho le da un pase a Robert que tras un rechace aloja el balón en la portería.
De ahí al final mucho balón largo y muchas faltas.
El Rayo solo creo peligro a balón parado y en algunas internadas por banda.
Enhorabuena chavales y seguir trabajando.
Este viernes en la gala del fútbol extremeño recogimos el trofeo de campeón de la pasada temporada, además de un reconocimiento al entrenador.
También Saenz recibió la bota de oro al jugador mas disciplinado.
Saludos.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Barrio el comentario del partido es una puta mierda no tienes ni puta idea de fútbol. Pero que me voy a esperar de ti si no vas ni a los entrenamientos ni nada lo unico que te gusta es ir a recoger trofeos y decir que eres el segundo entrenador. Yo no he visto nunca un segundo que no vaya a los entrenos y cuando va se mete en la oficina. Bueno un saludo y que los ninos sigan ganando esta semana a por el alcala con dos huevos. Pana , ramón, bola, y todos los demás que deverdad estáis trabajando en el equipo no os rindaiss os salvareis sin sufrir mucha suerte.

Anónimo dijo...

Enhorabuena chavales, a seguir sumando.

Anónimo dijo...

A qué viene eso? dejalo que haga lo que quiera, no creo que el sea el 2º entrenador... ni mucho menos, es alguien más que ayuda a que el equipo siga adelante y a pesar de que a algunos no os guste tb es necesario, o esa es mi opinion. Suerte para los proximos!!y dejemos trabajar a la gente, k adema sno ganan nada por ello!

Anónimo dijo...

bueno si el comentario no te gusta no lo leas. y si tu sabes tanto de futbol iluminanos con tu comentario en vez de descalificar este.
este blog, al igual que ir al poli cuando puede lo hace sin animo de lucro.
lo de ir a recojer trofeos alguien tiene que ir a recojerlos.
de los que nombras te falta juanma.
esto va para el iluminado del primer comentario

Anónimo dijo...

si tanto sabes quien va y quien deja de ir a los entrenamientos, seguramente es que tu vayas todos los dias, no???.

pues a lo mejor ir al entrenamiento, ponerte la ropa y hacer el paripe es menos importante que el trabajo de esta persona, el cual creo que no eres nada ni nadie para poder criticar. simplemente me pareces una persona con mucho tiempo libre para criticar a los demas. y la proxima vez que opines cuida tus faltas de ortografia y si tan listo eres pon puntos y comas donde sea necesario que daña a la vista tu falta de cultura. todo esto va para el señor entendido del primer comentario.

Anónimo dijo...

No creo que ese personaje del 1º comentario sea un jugador.... me extrañaria, porque todos sabemos el trabajo que est apersona hace ahi dentro, aunque sea oscuro y no se vea, los de dentro si lo vemos. Aunque vaya a ver los entrenos o de vez en cuando pase por alli...sera algo personal

Anónimo dijo...

bueno lo importante esque el ekipo sigue esa gran marcha y parece que el año que viene lo volveremos a ver en division d honor gran resultado esta tarde cn la victoria en casa del alcala por 1 a 2 sin olvidar que el alcala lo gana todo en su campo
animo san jose¡¡

Anónimo dijo...

escribo CoMo me sale el culo y lo qe me da la gana ni voy a los entrenos ni ago paripe ni me olvido de nadie le que pone y todos los demas. enora buena chicos por lo de alcala el sabado a por el salamanca. yo soy socio y como socio critico lo que me da la gana. juan carlos puedes trabajar mas y lo sabes. y si haces . un comentario yo tambien puedo hacerlo y si no te gusta te jodes pero es verdad. un beso a todos yo tambien os quiero. espero ests bien escrto o no?

Anónimo dijo...

me parece que el echo de ser socio no te da ningun derecho a nada.

Y quizas este chaval trabaje todo lo que pueda y eso no quiere decir que tu tengas que verlo, porque dentro de una plantilla y detras de un equipo de futbol ahi mucho trabajo que hacer y que no se ve.

hay gente que por sus circunstancias personales pueden dedicarles mas tiempo y otros menos, pero ante todo lo que parece lamentable es que critiques el trabajo desinteresado de una persona. y yo si fueras tu me animaria a hacer todo esto que este muchacho segun tu se queda por hacer. y asi podrias colgarte medallas e incluso ir a recojer premios.

ah y yo no te quiero , es mas me parece bochornoso tu y tus comentarios y como tal no voy a gastar ni un minuto mas de mi tiempo dirigiendome a un ser tan inculto como tu.
SE FELIZ!!!!

Anónimo dijo...

cual es ese trabajo que "todos" sabemos que hace ahi dentro?

Anónimo dijo...

NINGUNO
NINGUNO
NINGUNO
NINGUNO
¿QUEDA CLARO?

Anónimo dijo...

y vosotros sois socios de algo mío para criticarme a mi porque yo creo que no. Cada vez ay. As que piensan como yo porque los dos ultimos comentarios no son míos. Yo no digo que no acá nada porque estorbar sí que lo hace. Y también falta el otro juanma y domingo porque todos hacen algo menos el. Un beso que yo sí te sigo queriendo y no es personal es una opinión por que no lo conozco personalmente.

Anónimo dijo...

Y por que no se lo dices a la cara?
Le dices vete de ahi que estas estorbando que me voy a poner yo que lo se hacer mejoro tengo mas tiempo.
Ah que no te atreves, es muy facil criticar desde el anonimato.
Que pena me da que critiques a un compañero.

Anónimo dijo...

PERO POR FAVOR NO OS ESTAIS DANDO CUENTA QUE LE PODEIS ESTAR HACIENDO DAÑO A UNA PERSONA??
POR QUE NO LES DECIS ESAS COSAS A LA CARA PARA QUE EL SE PUEDA DEFENDER?
¿y QUE SIGNIFICA ESO DE ESTORBAR? ¿NO SE OS OCURRE NADA CON MAS MALDAD?
POR FAVOR YA ESTA BIEN DE CRITICAR. SI ESTA AHI ES POR QUE EL ENTRENADOR QUIERE QUE ESTE Y NO SOMOS NADIE PARA DECIR LO CONTRARIO.ADEMAS CADA UNO DEDICA EL TIEMPO QUE TIENE Y QUIERE.
ANIMO BARRIO NO HAGAS CASO A LOS COMENTARIOS MALOS QUE SON LOS QUE MAS SE OYEN, QUE BUENOS LOS HAY Y MUCHOS.
por favor los que todavia creemos en lo que cuentas en el post estamos deseando que pongas la cronica del alcala como se merece, que para eso ganasteis.
SALUDOS Y ANIMO

Anónimo dijo...

menos mal una persona sensata y con sentimientos que escribe un comentario.

Estoy totalmente de acuerdo creo que se le puede llegar a estar haciendo daño a esta persona, y creo que ninguno de los que escribimos aqui tenemos derecho a eso.

ya esta bien de actuar con maldad, el que no lo quiera que lo ignore y que no lea este blog que no es nada obligatorio.

creo que esto tiene que ser algo mas que opiniones por los comentarios, aqui lo que hay es un mucha envidia.!!

y es cierto si esta ahi es porque pana quiere, y si no pues que el decida.

ANIMO CHAVAL!!! IGNORA ESTAS COSAS, NO MERECEN LA PENA!!

Anónimo dijo...

Por parte de los que lo atacais, ya me habeis dicho que es lo que segun vosotros hace, pero yo se lo preguntaba a quien lo defendio y dijo eso de "todos" sabemos el trabajo que hace. por que si es segundo entrenador no se como no esta presente en los entrenamientos, no lo comprendo, que alguien me lo explique.

Anónimo dijo...

da verguenza esto. no sé como alguien con tan poca educación tiene ke decir algo de una persona ke está dentro del equipo, el anónimo ke sea que de la cara, ke criticar a alguien sin saber kien eres es muy facil.

Anónimo dijo...

conozco a barrio desde hace mucho tiempo y he jugado en sus equipos junto a pana hace mucho tiempo.
en primer lugar decir que esta ahi para ayudar a lo que haga falta, hay no hay segundo entrenador ni nada. el primero es pana y se ayuda de los demás.
en un equipo hace falta mucho trabajo y el trabajo de barrio no es solo de este año. hago lo que haga menos o más.
barrio lleva muchos años con pana ayudandole.
este año ha sido bastante dificil para barrio en temas personales, ademas si dices que va poco a los entrenamientos ¿por qué lo sabes? si tú dices que no vas. sí no va es porque tiene cosas personales que hacer, sobre todo ahora que esta en perido de examenes. no tienes ni idea y hablas sin saber, porque cuando barrio falta a algún entrenamiento o partido es por causa justificadísima.
el ahora está estudiando fuera, y es su futuro y su trabajo, de algo se tendrá que ganar la vida, el fútbol lo hace desinteresadamente.
a mucha gente lo que le da envidia es de que el este ahi dentro, pero os recuerdo que el para llegar ahi ha pasado con pana, desde el infantil b, cadete b, juvenil b, y juvenil a, algunas temporadas hasta llegar ahí.
en el cuerpo técnico todos tienen su trabajo o estudios,a demas de su vida privada y todos hacen lo que puede.
a los que le crtican lo que les gustaria estar es en su posición. normal, cuando van las cosas bien y están arriba todo el mundo se quiere apuntar, sin embargo, alguien se cambiaría por barrio para llevar a alevin d como hizo en sus tiempos, o para ayudar al entrenador del infantil b.
pues cada uno hace lo que puede y su vida personal le deja, ya que su trabajo en el futbol es desinteresado. asi que a callar todos y a disfrutar del equipo. si tienes envidia de barrio coge al año que viene el alevin d o c y ves subiendo poco a poco. nadie ha llegao ahi por arte de magia.
ale a disfrutar con el fútbol que es de lo que se trata

Anónimo dijo...

creo que con el ultimo comentario no hace falta hablar mas del tema, queda todo dicho y todo claro.

esto de acuerdo con esa persona que por lo que se ve, a trabajado con este muchacho, y el mejor que nadie conoce su trabajo y su forma de ser.

Anónimo dijo...

pues yo no estoy deacuerdo en nada todos esos años me parecen genial pero lo dificil de esto no es llegar es mantenerse y el se lo esta tomando como si ya estuviera todo echo y no es asi.El equipo lo lleva pana solo como quien dice y lo se porque e trabajado con el en su primera epoca y barrio lo que quiere a mi forma de pensar es irse com su suegro a ganar dinero. pero si el coge un equipo solo se verian sus carencias. yo personalmente e hablado con un futbolista y para ellos no aporta nada en el equipo y muchos no lo quieren ni ver. JUAN CARLOS SI LEES EL COMENTARIO CREO QUE TIENES QUE CAMBIAR ALGUNAS COSAS Y TU LO SABES Y PANA TE NECESITA A TI Y A TODOS LOS QUE ESTAIS DENTRO PERO TRABAJANDO CON GANAS Y APORTANDO COSAS. No te lo tomes como critica yo te aprecio mucho pero piensa y te daras cuenta que puedes hacer mas.

Anónimo dijo...

no creo que lo aprecies ni una cuarta parte de lo que dices.

o es que tu demuestras el cariño ofendiendo a la gente??

si eres su amigo ,o lo aprecias o si simplemente lo conoces dirigete a el y diselo. si es que quieres darle un consejo. COBARDE!!

Anónimo dijo...

es muy fuerte los comentarios vertidos sobre el barrio, mas y cuando os estais quedando cortos. en todos los años que llevo vinculado al mundo del futbol no he conocido a nadie mas vago y maleducado que pierde las formas con quien, disfruta jugando en un equipo y llevando unos colores, esta muy mal decirlo por aqui pero en nombre de muchos pido: BARRIO DIMISION. tio reconoce que con tus malas formas a veces incomodas al personal, no puedes venir cuando te parece ( dejando a un lado los estudios como dice su novia, que por otra parte, vaya la vidilla que le estas dando) es lo mejor para todos y sobre todo para ti, estas haciendo el ridiculo

Anónimo dijo...

AMEN