martes, 20 de enero de 2009

7-0

El San José sufrió una gran derrota frente al potente equipo blanco.


El once estuvo formado por: Victor, Agus, Miguel, Cristian, Manu, Saul, Ivan, Josemari, Robert, Saenz y Tirado.

También participaron: Alvaro, Jaime, Dani y Chico.
Un vendaval blanco borro del campo al equipo extremeño, el equipo blanco tuvo el balón, las ocasiones y los goles; tampoco hay mucho mas que decir.

Bueno es mejor perder una vez 7-0 que siete veces 1-0, hay que seguir trabajando para poder conseguir mas puntos.
Ya hay que pensar en el Rayo, vamos chico animo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien puede explicarme como fue la alineacion? No hay mas centrales? gracias!!

Anónimo dijo...

No le interesaría al entrenador poner más centrales cuando Jaime estaba disponible y salió desde el banquillo.

Anónimo dijo...

per fue por decision tecnica o tenia algun problema? quien jugo de central? gracias! tiene mas centrales no??

Anónimo dijo...

cristian e ivan fueron los centrales,y en la parte de ataque,que tal jugaron??que me han dicho que esta siendo lo mejor de la temporada pro que tiene bajones

Anónimo dijo...

Yo creo que la mejor pareja de centrales, o los que mejor se complementan son Ivan y Jaime, los dos juegan mejor cuando estan juntos, aunque comprendo que tengan que jugar todos, y que unas veces estara mejor uno y otra vez otro

Anónimo dijo...

Pues yo creo qu ela mejor pareja aun no ha jugado esta temporada, y se vio el año pasado.... pero no tengo nada en contra de los que estan jugando...esperemos que se den cuenta pronto. son opiniones...

Anónimo dijo...

yo pienso que en la primera parte el equio no estuvo mal, le falto un poco mas de ganas y respecto a los centrales, creo que se puso a cristian por la velocidad en cualqier cruze y en esa cualidad jaime es mucho mas lento.
para mi gusto no lo hizo mal algunas veces le cogio la espalda a ivan que no tuvo un buen dia. ni el, ni el equipo solo los primeros 20 minutos
tirado y cristian se lesionaron, ambos de los tobillos
ANIMO MUCHACHOS A GANAR AL RAYO
alineacion:portero,saul defensas,victor cristian,ivan,jose mari mediocampo saez miguel,manu,tirado arriba agu,robert

Anónimo dijo...

esa alineacion era la del madrid.
yo creo que fallo el medio campo en vez la defensa que no se colocaban bien pero bueno es mi opinion

Anónimo dijo...

Va, animad a los chavales que juegan y dejad de decir si este sería mejor que aquel, pues eso no deja de ser apreciaciones personales de cada uno, y está claro que cuando un jugador ha jugado un partido de liga es porque el entrenador lo tiene muy claro y está muy contento con los que pone habitualmente.