martes, 3 de marzo de 2009

Derby



Partido muy disputado en Badajoz que gano el equipo local merecidamente.

El once inicial fue: Saenz, Miguel, Steffan, Ruben, Tirado, Josemari, Nando, Dani, Javi, Robert e Ivan.

También participaron: Alvaro, Cristian y Brais.

El partido comenzó muy disputado en el centro del campo pero en el minuto 7 en una falta pegada a la linea de fondo Robert remata un centro al primer palo, consiguiendo el 0-1.

También en la primera parte Nando gozo en los primero minutos de 2 ocasiones que desbarato el portero local.

Destacar un gol bien anulado al Flecha por falta.

La primera parte controlamos el partido sin pasar apuros en defensa, pero si inquietar mucho la portería local.

Tras la reanudación y el cambio local (entra Chechu y pone a Nono en el centro) el Flecha se hizo dueño del balón.

Javi no podía con el extremo, en el centro no teníamos la pelota y poco a poco el Flecha fue gozando de oportunidades.

En el minuto 63 de penalti consiguieron el empate y el en 73 de bonita jugada consiguieron el definitivo 2-1, ambos goles de Nono.

De ahí al final el partido roto en el que el flecha pudo ampliar la ventaja, ya que el equipo nazareno solo inquieto a Gabri en faltas colgadas que la defensa y el propio Gabri se encargaron de que no fueran ocasiones.

Lo único bueno es que mantenemos el gol-average.

Esta semana jugamos contra el líder, necesitamos darlo todo.

Saludos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, tras el traspiés sufrido el pasado sabado, esperamos ver al verdadero san josé el sabado ante el lider. animo equipo que podemos conseguir una victoria bonita, que todo el mundo vea de lo que somos capaces de hacer.juntos¡¡¡PODEMOS¡¡¡

Anónimo dijo...

Ojo con el Salamanca

Anónimo dijo...

pero vosotros habeis visto el calendario del ud talavera que lo tenemos a cinco ptos. y un enfrentamiento directo con ellos en el polideportivo.

bueno niños mucho trabajo y sacrificio para sacar algo positivo el sabado suerte a todos.

Anónimo dijo...

el san jose va a ganar 6 puntos de los 15 que quedan asi que exar cuentas que es lo que os queda
!!aupa atleti !!

Anónimo dijo...

pues si el san jose consige 6 puntos eso kiere decir ke el flecha tiene ke konseguir 8 para no descender y visto el calendario ke tiene va a conseguir kmo muxo 3 (si le gana al salamanca sino 0). Y nosotros a lo nuestro xavales ke se pueden conseguir 15 de 15 kn muxo muxo sacrificio y entrega asike a x l atleti.

Anónimo dijo...

claro que vamos a ganarle al atleti porque el equipo esta trabajando muy bien mañana nos vamos a comer al argentino
y felicidades a los benjamines que juegan como dioses a por el campeonato de extremadura animo a chavales y entrenadores

Anónimo dijo...

vaya partido jugó la defensa el sabado...
los errores de Jaime y de Steffan no son normales, o al menos a mi no me lo parecen y creo que los que jugaban el año pasado no tienen nada que envidiarles, nose porque cambió algo que iba bien. engo entendido que el año pasado fueron los menos goleados.
p.d: no conozco a los que jugaban el año pasado, pero sé que esos dos no, y creo que se ha equivocado. si los del año pasado tenian nivel para nacional,encajando 20tantos goles, creo que tambien pueden jugar en esta liga.

Anónimo dijo...

Son casi igual los delanteros del Atleti que los de cualquier equipo extremeño de la liga nacional, parece mentira hablar tantas tonterias, y por ejemplo en el primer o segundo gol, el portero se la pidio a Jaime y por eso no la despejo, pero como el portero es de aqui y los defensas no, pues criticamos a los de fuera.Te recuerdo que Ivan lleva jugando todos los partidos y tambien es del año pasado y que la semana pasasda no jugo Jaime y nos ganaron el flecha, que no es el Atleti.
A lo mejor si estuviera la defensa del año pasado, a estas alturas estabamos por debajo del Navalcarnero, por que no.
Dejemos ya estas criticas con los defensas, que ya se zanjaron hace tiempo. y dejad de comparar al Cacereño, Plasencia, etc. con Real Madrid, Atletic, Valladolid, etc.
Un saludo.Y a por la salvacion que es nuestra meta y lo que menos necesitamos ahora son criticas.

Anónimo dijo...

Opino parecido al que "criticó". Aunque también estoy en parte de acuerdo con el del ultimo comentario. Creo que no son iguales los equipos. >Pero también pienso que los nuevos no tienen nada que no tengan los que ya estaban, y yo si los conozco, asique tampoco creamos que porque vengan de fuera son mejores. Y nadie creo que critique porque sean de fuera, sino por los partidos que hacen. Hasta el momento han demostrado poco. Si iván está jugandoe ntrenando poco, será porque es superior no? y el año pasado josemi cantaba mucho a su lado? yo creo que no.... nose, ambos teneis razon. Lo del año pasado funcionaba y lo han cambiado.

Anónimo dijo...

Todos tienen partidos buenos y malos, claro que Ivan es bueno y Josemi y Jaime, lo que pasa que cada uno es diferente, y sobre todo el juego de Ivan es mas vistoso porque es mas rapido, pero Jaime, por ejemplo juega mucho sin balon y no podemos mirar si han cantado alguna vez, hay mirar tambien lo que hacen bien, y tambien si las cantadas son a causa de la defensa o del portero que es el que tiene que colocarlos.
Y Jaime claro que ha tenido dias malos y sobre todo ultimamente, pero tambien a hecho muy buenos partidos.

Anónimo dijo...

Jaime hace unos partidos que viene jugando menos, será porque está peor que el resto. Esta semana la baja de Javi hizo que tuviera que jugar Ivan de lateral izquierdo... Ahí creo yo que hubo un error, Ivan es un gran central y se le sacó de su sitio (aunque me consta que ha jugado lateral anteriormente, llevaba tiempo sin hacerlo). Eso provocó que desbordaran fácilmente por su banda derecha con el del pelo largo y además los centrales no llegaban a las coberturas (véase el primer gol, por ejemplo). En mi opinión falta un central de más garantías para acompañar a Ivan, no es que los que hay no valgan, pero la verdad es que mucha confianza no aportan.

Lo del portero es otra cuestión, cuando ví a Ruben en la portería me gustó la decisión, pero no me esperaba que fuera a estar tan nervioso, que creo que fue lo que le hizo estar tan mal. Además Saul no estaba ni en el banquillo creo, no? alguien sabe qué le pasaba?

Es lo que pienso...

Anónimo dijo...

Yo no he criticado a Jaime, solo digo que Josemi el año pasado era el jugador as inteligente sobre el campo, o esa era la sensacion que daba, yo no le vi hacer un partido malo( solo vi los de casa) y nose si jaime tiene algo que josemi no tenga, o si josemi tiene algo que jaime no tenga, los que entrenen con ellos lo sabran, o los entrenadores o los que sigan al equipo mas regularmente que yo, que lo unico que me permite el tiempo es ir a ver algunos partidos.No queiro que nadie se lo toem a critica, ni personal ni colectiva. Simplemnte yo no hubiese cambiado algo que iba bien.