jueves, 12 de febrero de 2009

Un inciso.

Hola a todos.

Solo deciros una cosa, nunca creí que se usara este blog para atacarme.

Nadie tiene que leerlo si no quiere, y por supuesto mucho menos compartir mi visión de los partidos.
Llevo muchos años en el club y no me voy a ir por que me insultéis y me faltéis al respeto (al que le moleste mi presencia ya sabe), pero no voy a consentir que nombréis a terceras personas que no tienen nada que ver ni con el equipo ni con el club.
Si persisten estos comentarios, los desactivare.

Y por supuesto estoy abierto a que cualquiera que tenga un problema personal o deportivo conmigo, que venga y me lo diga a la cara y no se esconda detrás de un anónimo.

Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

llevas toda la razon del mundo. sobre todo no tienen por que meter a nadie de fuera. pero la gente puede opinar lo que quieran sin faltar el respeto.

Anónimo dijo...

hay que ser mas educado y sobre todo respetar. ademas esto es algo que el que quiera lo lee y el que no, pues que no lo lea.

que manera de querer hacer daño, es muy triste que se tenga que hacer de esta manera

Anónimo dijo...

getafe 1 - 1 atl. san jose

Anónimo dijo...

Barrio porque no pones el comentario del partido del Getafe ay gente en el blog que nos gusta leer que hicieron los ninos. In saludo y no agas caso de ok que pongan los tontos.